Asesinatos en Cuautepec es debido a la rivalidad entre familias Cruz y Botello: Jesús Orta

Durante esta semana ocurrieron varios asesinatos en Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero por una aparente rivalidad

Ciudad de México

Los dos homicidios ocurridos en la última semana en el barrio de Cuautepec, en GAM, están relacionados a la disputa entre dos familias originarias por controlar varios negocios en la zona, como el narcomenudeo, informaron autoridades capitalinas.

El martes pasado, Heriberto fue atacado a tiros de manera directa cuando acudió a comprar milanesas, por lo que quedó sin vida rodeado de 12 casquillos en la esquina de Juventino Rosas y Miguel Méndez.

El occiso, de 44 años de edad, era taxista e iba armado al momento de ser asesinado, según las primeras indagatorias; el presunto homicida fue detenido por agentes en calles aledañas.

«Son dos familias que históricamente, estoy hablando de hace más de 30 años, tienen rivalidades y el hecho tuvo que ver con el homicidio que ocurrió el martes en las cercanías de la Plaza Hidalgo, después hay una revancha y luego otra.

«Es entre las familias Cruz y las familias Botello, que son familias históricas en la Gustavo A. Madero», explicó Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*