Asesino a el amante de su esposa en la GAM

Ciudad de México

Un hombre asesino al amante de su esposa en calles de la Colonia Progreso Nacional, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, esto dio inicio cuando ambos sujetos sostuvieron una discusión que derivó en el homicidio.

En tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego, esto en la esquina de las calles Perlillar y Calle 18, informó Reforma.

“Al llegar al lugar se encontraron con la víctima, quien se encontraba tirada en el suelo con una herida de bala en la cabeza, a un costado de él había una motocicleta y un casco.

“Las autoridades comenzaron la búsqueda del responsable y calles adelante encontraron a un individuo, a quien le hallaron un arma de fuego y quien fue señalado por testigos como el responsable del homicidio”, se informó.

Los primeros indicios señalan que “la víctima sostenía una relación sentimental con la esposa del agresor, quien al percatarse de esto optó por encarar al individuo y atacarlo a balazos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*