Así arriesgan a los pasajeros; Captan a chófer mensajeando en trayecto del Edomex a Indios Verdes

Ciudad de México

Una persona captó el momento en que un conductor de una unidad del transporte público del Estado de México manejaba mientras enviaba mensajes de texto en su celular.

De acuerdo con el denunciante, los usuarios de la combi que va de Los Héroes a Indios Verdes le pidieron que dejara de usar su teléfono. Sin embargo, no accedió.

«Se le dijo al chofer que dejará el celular y siguió mandando mensajes y conduciendo con la mirada totalmente en el celular; por eso provocan este tipo de idiotas los accidentes donde matan a personas inocentes. Son de transportes Victoria», narró para la página Denuncia Ecatepec.

La grabación se da a conocer luego de que 13 personas perdieran la vida en una combi que era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera México-Pachuca. Las investigaciones apuntan a que el hombre iba a exceso de velocidad, cuando se impactó contra un camión de carga.

Chofer texteando

#DenunciaPero dicen que no, que ellos no tienen la culpa de los choques porque son muy responsables."Te envío vídeo de chofer de transportes victoria esta unidad va a los héroes se le dijo al chofer que dejará el celular y siguió mandando mensajes y conduciendo con la mirada totalmente en el celular; por eso provocan este tipo de idiotas los accidentes donde matan a personas inocentes. Son de transportes victoria los que van de los héroes a indios verdes no pude tomar foto de las placas"

Posted by Denuncia Ecatepec on Friday, July 27, 2018

Vía Denuncia Ecatepec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*