Así asaltaron a pasajeros de transporte público

Dos sujetos fueron captados al momento en el que asaltan a los usuarios de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Como parte de la intimidación usaron frases referentes al cobro de extorsión a la línea de transporte.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el asalto ocurrió en la colonia Evolución de Neza, Glorieta Fuente de Petróleos.

En la grabación se observa al primero de los asaltantes decir: “Buenos días, ¿si hay lugar verdad?”, para después sentarse en la parte posterior de la combi.

Momentos después sube su cómplice quien porta una gorra, mochila y un teléfono celular en mano; ocupa uno de los asientos disponibles en la parte derecha del vehículo de transporte público.

El primer asaltante se coloca al frente de la unidad y saca un arma de fuego, le dice al conductor que su línea no depositó los cien mil pesos que les exigieron, y que sólo habían depositado 20 mil.

“Y se les dio viada desde el sábado de la semana pasada”.

Intimida a los pasajeros para exigirles sus teléfonos celulares, y cuestiona a uno de ellos si es policía, éste le responde que sí, pero de seguridad privada.

En tanto, el otro sujeto recibe las pertenencias de los pasajeros, celulares, dinero y carteras.

Después con palabras altisonantes le dice al conductor que siga derechos y dé vuelta en donde se ubica un hotel.

Los pasajeros quedan con el susto, mientras que una madre abraza a su pequeña en brazos.

Comienzan a hablar y decirle al chófer que se siga “por abajo”, porque sí venían siguiéndolos.

Delincuencia intenta persuadir a usuarios y linea de transporte para evitar exposición de vídeos manifestando que esta coludido con la linea de transporte.

Posted by Denuncias Ciudadanas on Saturday, November 3, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*