VIDEO. Así se rinde ladrón tras disparar a guardia de seguridad en CDMX

Ciudad de México

En un video difundido en redes sociales se pueden ver imágenes del momento de la detención de uno de los ladrones que participó en la balacera de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Un testigo captó las imágenes desde un restaurante cercano, donde se exhibe el momento en que el sujeto dispara en al menos dos ocasiones. Luego de unos segundos arroja la pistola hacia el piso y alza las manos en señal de rendición.

Ese es el momento en que un grupo de policías capitalinos se acerca hasta él y lo detienen.

El detenido y su cómplice habrían desatado una balacera, en la que un guardia de seguridad del Estado de México resultó herido. Se trata de presuntos ladrones de casa habitación.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch dijo en su cuenta de Twitter que la detención de dos personas se derivó de la balacera en la colonia Del Valle, entre ellos el sujeto que aparece en el video, quien vestía camisa blanca, pantalón y saco de vestir.

«En la Colonia Del Valle, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia; estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en @FiscaliaCDMX», informó Omar Garcia Harfuch

Los hechos sucedieron al mediodía del martes en Eje 7 Sur Félix Cuevas y Martín Mendale, alcaldía Benito Juárez.

El policía de seguridad privada del Estado de México que resultó lesionado fue trasladado a un hospital para su atención tras recibir al menos un impacto de bala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*