Atrapan a ladrón en plaza Lindavista, GAM

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron esta mañana de domingo a un hombre responsable del robo a un ciudadano, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un robo a transeúnte en el cruce de Plaza Lindavista y avenida Montevideo, en la colonia Lindavista.

Un hombre de 33 años de edad fue la victima, quien señaló a una persona de agredirlo física y verbalmente para despojarlo de su dispositivo móvil.

Ante tal señalamiento, el sujeto fue detenido y al registrarlo se le encontró el teléfono celular del afectado, que reconoció plenamente.

Al detenido de 29 años de edad, le fueron comunicados sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario, uno por el delito de Violencia Familiar en el año 2007, dos por Delitos contra la Libertad y La Seguridad y abuso, en el año 2012 y uno más por Delitos Patrimoniales, Robo Simple, Delitos Contra la Integridad Familiar, Violencia Familiar.

También, tiene dos presentaciones al Ministerio Público por Lesiones por arma blanca, en el año 2019 y Violencia Familiar en el 2020.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*