Autobús cae a zanja sobre la México-Pachuca; hay 6 pasajeros heridos

Volcadura de transporte público deja seis pasajeros lesionados sobre la carretera libre México- Pachuca a la altura de la colonia Izcalli Jardines, el chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la también conocida Avenida Nacional con dirección a San Cristóbal, cuando el irresponsable conductor que perdió el control al manejar a exceso de velocidad y cayó sobre una zanja.

Lo que provocó que la unidad de transportes Tizayuca con número económico 490 y placas de circulación 1117-JM-1 volcara sobre uno de sus costados.

Tras el percance el cafre del volante huyó del lugar y algunas personas de inmediato solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a revisar a seis de los pasajeros que viajaban en el camión.

Cuatro de los usuarios que presentaban heridas leves fueron atendidos en el lugar y dos más fueron trasladados al hospital del Issemym y al nosocomio de Las Américas.

A la zona también llegaron ambulancias de la Cruz Roja y Proyección Civil así como elementos de la policía que tomaron conocimientos de los hechos y al arribo del dueño de la unidad se negó hacerse responsable de los daños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*