Bala perdida termina con la vida de un niño de 4 años en la CDMX

El menor caminaba junto con su madre en la calle Colorines de la colonia Valle del Sur; luego de desatarse el tiroteo se reportaron dos hombres muertos y el menor quien recibió un disparo en el cuello.

Una bala perdida termino con la vida de un niño de 4 años de edad cuando caminaba junto con su madre a las 12 de la madrugada en la calle Colorines de la colonia Valle del Sur, en la delegación Iztapalapa.

Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió a la media noche del 18 de abril cuando dos hombres viajaban en un automóvil Jetta color gris por las calles de la colonia Valle Sur. En ese momento una motocicleta se puso a su altura y sus tripulantes comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Una de las balas del enfrentamiento, impactó en el cuello del niño, por lo cual su madre llamó a una ambulancia.

Tras recibir un reporte, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron la muerte de los dos hombres de aproximadamente 30 años qué quedaron uno adentro del automóvil, mientras que el niño herido fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital Pediátrico Infantil de Iztapalapa, sin que nada pudieran hacer los médicos por salvarle la vida.

En la zona se desplegó una gran movilización policiaca, acordonando el área para facilitar los trabajos de peritaje y el retiro de los cuerpos, encontrándose varios casquillos tirados en la vía pública.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*