Balacera deja un muerto y un herido en la col. Jorge Negrete GAM

Ciudad de Mexico.- Un hombre fue asesinado en artero crimen con varios impactos de arma de fuego en la alcaldía Gustavo A Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, la agresión se registró la noche del lunes al filo de las 22:00 horas, en un domicilio de la calle Pedro Armendáriz esquina con avenida Cuautepec en la colonia Jorge Negrete.

Mientras uno de los agredidos falleció en el sitio, el otro fue trasladado al Hospital General Ticomán, en la Purísima Ticomán de la misma demarcación.

Policías del Sector Cuautepec se aproximaron a la zona para acordonar el área y brindar apoyo a las víctimas. Al ocurrir la agresión en una calle angosta, los uniformados cerraron el paso a cualquier transeúnte o persona ajena al hecho.

A pesar de que se movilizaron agentes para dar con los responsables la Secretaría de Seguridad Ciudadana no reportó alguna detención.

Una vez que los peritos de la PGJ recabaron las pruebas del homicidio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, dieron aviso al Ministerio Público.

Como parte de las investigaciones se revisarán las cámaras de la Ciudad para dar con la ruta de escape de los agresores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*