Balacera dentro de Torres Lindavista deja un ladrón muerto GAM

Ciudad de México.

La madrugada de este domingo un presunto Policía Federal abatió a un par de sujetos que intentaron robarle el vehículo cuando llegaba a su domicilio en la colonia Torres Lindavista, uno de los asaltantes murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la 01:00 horas en la calle Caracas Sur de la colonia antes mencionada en la delegación Gustavo A. Madero.

Según los informes, los dos asaltantes que viajaban en una motocicleta de pista color amarillo persiguieron por varias calles al Policía Federal, al llegar a su domicilio sacó el arma de fuego y disparó en contra de los dos sujetos, uno de ellos cayó fulminado por los impactos, el otro quedó gravemente lesionado y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano a la zona.



El fraccionamiento tiene acceso por la avenida Othon de Mendizabal en donde se cuenta con una pluma de acceso y un cuerpo de seguridad al ser considerada como zona exclusiva.

El occiso abatido en el lugar es de aproximadamente 25 años, a un costado de su cuerpo quedó el arma tipo escuadra y cinco casquillos frente al número 107.

Información Vía LA PRENSA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*