Balacera en la Col. Zona Escolar deja 4 muertos GAM

Cuatro hombres fueron asesinados balazos mientras ingerían bebidas embriagantes en calles de la colonia Zona Escolar en la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas sobre la calle Antonio Roanova y Centro Escolar, las cuatro víctimas degustaban unas caguamas en la banqueta cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos a bordo de un automotor que dispararon a discreción en contra de ellos.

Las detonaciones llamaron la atención de los vecinos y familiares quienes al salir se percataron que los cuatro cuerpos estaban en medio de varios charcos de sangre, de inmediato pidieron el apoyo de los servicios médicos para que los atendiera, sin embargo durante toda la madrugada no hubo ambulancias disponibles en toda la zona norte de la Ciudad de México, lo que generó que la gente obligará a los patrulleros de una unidad de la SSPCDMX los trasladara, en la batea de la camioneta, a la Cruz Roja más cercana, en este caso fue la delegación Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlalnepantla.

Una vez que la patrulla llegó a las instalaciones de la benemérita institución, los paramédicos determinaron que ninguna de los custro ya presentaba signos vitales, motivo por lo cual ya no los recibieron.

Una patrulla de la Policía Municipal de Tlalnepantla fue colocada detrás de la patrulla capitalina que llevaba los cuerpos para evitar que se diera a la fuga sin responsabilizarse de la diligencia, como en otras ocasiones ha sucedido, según comentaron los uniformados de Tlalnepantla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*