Balacera en Transporte Público durante asalto; mueren asaltantes y un militar que los enfrento

Balacera desata pánico en transporte público, durante asalto. El saldo, una persona lesionada y una muerta, servicios de emergencia y policía ya se encuentran en el lugar cerca del puente de la Concordia en la México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en transporte público proveniente de Chalco, EdoMex, los asaltantes se subieron a la altura del Eje 10 y comenzaron el atraco, entre los pasajeros viajaba un militar que los enfrentó

Los delincuentes heridos bajaron del transporte público, minutos después murieron.

A bordo del transporte público perdió la vida lamentablemente el militar que valientemente enfrentó a los ladrones

Al llegar servicios de emergencia, fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas y el conductor del chimeco de un rozón.

Los cuerpos de los delincuentes quedaron sobre la México-Puebla a la altura de La Virgen, mientras que el conductor de la unidad siguió su trayecto y a la altura del puente de la Concordia solicitó apoyo para el militar, quien desafortunadamente ya había muerto.

Estas unidades de transporte se han convertido en el blanco perfecto de los delincuentes, sin que las autoridades capitalinas ni mexiquenses hagan algo por combatir los atracos y brindar mayor seguridad a los usuarios

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*