Balacera entre feligreses deja un muerto y dos heridos en Chalma de Guadalupe

Una riña dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados, después de las festividades de Semana Santa en la zona limítrofe con el Estado de México.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de este viernes, luego de las festividades religiosas en el poblado de San Miguel Chalma límites con Cuautepec en la Ciudad de México.

Un grupo de al menos 10 sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas en la esquina de una farmacia con razón social “Israel” en la esquina de calle 20 e Noviembre y calle Río de la Loza.




Testigos mencionaron que entre los sujetos comenzaron a discutir, luego de algunos minutos la gente empezó a correr tras escuchar las detonaciones .

Dos hombres y una mujer quedaron tirados en el suelo heridos por proyectil de arma de fuego, y los agresores huyeron del lugar.



Unidades de Cruz Roja Gustavo A Madero acudieron al auxilio, trasladando a un sujeto al Magdalena de las Salinas y a la mujer a Lomas Verdes.

La tercera Víctima identificada como Oscar Martinez Cruz de 32 años de edad falleció en el lugar de varios impactos de arma de fuego en el tórax.




Policías Municipales de Tlalnepatla y SSPCDMX resguardaron el lugar en espera del ministerio público para el traslado del cuerpo a sus instalaciones.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*