Baleó a dos personas para robarles en RTP que iba a cuautepec; ya está detenido

Alexander “L” fue detenido este jueves, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre identificado como Alexander “L” por el delito de robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en abril de 2018.

De acuerdo con la información, el sujeto se dedicaba a asaltar a pasajeros del transporte público y en 2018 baleó a dos que se resistieron a un robo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el delincuente en compañía de un cómplice abordó un camión RTP que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con calle 20, en la colonia Progreso Nacional.

Los delincuentes amagaron con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de dinero y pertenecías, sin embargo, dispararon contra dos pasajeros que se opusieron al robo para posteriormente escapar.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a delincuente en el municipio de Tlalnepantla, por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*