Buscan a Axel Adrián de 5 años, desapareció en el Arbolillo 1 GAM

El menor fue visto por última vez el 23 de enero en la calle Andador, colonia Árbolito 1 de la alcaldía Gustavo A. Madero

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Axel Adrián Vargas Mata de cinco años de edad. Fue visto por última vez el pasado 23 de enero en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El menor desapareció cuando se hallaba sobre la calle Andador, colonia Árbolillo 1 de la mencionada alcaldía, momento desde el que se desconoce su paradero.

La dependencia emitió un boletín en calidad de urgente para dar con el paradero de Axel Adrián Vargas Mata, aunque la solicitud para activar la Alerta Amber se recibió el 23 de enero.

Al momento de su desaparición, Axel Adrián de cinco años vestía una chamarra roja, pants gris con franjas verdes y sandalias azules.

Para mayores informes, la FGJ pidió comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de personas extraviadas a los números 5345 5067, 5345 5084 o acudir a las instalaciones en Avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*