Buscan a Japsiri, desapareció el 14 de febrero en la GAM

La menor de 16 años fue vista por última vez en la colonia San Felipe de Jesús; vestía blusa camuflajeada verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con franjas azules y rojas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Magdalena Japsiri Rodríguez Caraveo, de 16 años de edad.

La joven fue vista por última vez el viernes 14 de febrero del 2020, alrededor de las 11:00 horas, en la calle Actopan, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero

En el momento de su desaparición, Japsiri vestía una blusa camuflajeada verde, pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco con franjas azules con rojo y una mochila negra. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla del lado derecho y uno más en el dedo índice de la mano izquierda.

Para mayores informes es importante comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*