¿Quieres tener un local en el Metro? Hoy inicia el registro de solicitudes.

Ciudad de México

Por medio de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), publicó el acuerdo en el que se da a conocer la convocatoria para el inicio del procedimiento para obtener un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), para uso, aprovechamiento y explotación de espacios comerciales en las estaciones del Metro.

El Metro indicó que la convocatoria, tiene como propósito iniciar el registro individual de solicitantes hacia la obtención de un PATR y está dirigida, únicamente a personas físicas, que hayan detentado un espacio público (módulo) al interior de las instalaciones del Metro CDMX, en el periodo comprendido del mes de enero al mes de agosto del año 2020.

Las solicitudes deberán ser presentadas de manera individual por personas físicas, previa entrevista, siempre y cuando éstas no cuenten con un procedimiento o juicio sustanciado al momento de la solicitud y/o pendiente de resolver.

Asimismo quienes se encuentren inhabilitadas, sancionadas o impedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX y la Secretaría de la Función Pública Federal, para lo cual deberán exhibir la constancia que expida la autoridad competente.

Este acuerdo entra en vigor a partir de hoy, y concluirá el próximo 1 de octubre.

Los interesados deberán presentarse en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en la planta baja del edificio administrativo del STC, ubicado en la calle Delicias # 67, colonia Centro, sin acompañantes y con toda la documentación requerida, que puede ser consultada en la Gaceta Oficial de la CDMX

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