Cae asaltante de transeúntes en la GAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron a un hombre acusado de robo a transeúnte con violencia, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al realizar funciones de vigilancia, policías notaron que en el cruce de la avenida Eduardo Molina y la calle Oriente 81, colonia Malinche, una persona le hizo señas y les indicó que un hombre que iba metros adelante le había robado sus pertenencias y lo amenazó con un arma.

Por tal motivo, en una rápida acción, preventivos realizaron la detención del implicado de 27 años, en avenida Eduardo Molina y Oriente 83, colonia La Joya, a quien se le realizó efectuó una revisión en la que se le encontró una réplica de arma de fuego de color negro, con la leyenda Made in China.

Se recuperaron dos celulares marca Motorola, con un valor aproximado de 7 mil pesos; así como una cartera con documentos y mil 700 pesos en efectivo.

El implicado fue reconocido por el afectado de 42 años, por lo que fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM -4, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*