Caen 4 por operativo en la Gustavo A. Madero

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a cuatro personas al parecer implicadas en el delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo durante un operativo desplegado en la Delegación Gustavo A. Madero.

Después de acuerdo al parte informativo, la SSP-CDMX puso en marcha el dispositivo en las calles 318 y 319, colonia Nueva Atzacoalco, donde efectuaron una revisión preventiva a un grupo de personas.

Durante la inspección, los policías detectaron que un hombre de 21 años portaba un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y a una mujer de 47 años se le encontró una bolsa con una sustancia amarillenta parecida a la cocaína por lo que fueron arrestados.

Otros dos hombres de 28 y 56 años se opusieron a la detención de los implicados y agredieron físicamente a los policías por lo que también fueron aprehendidos.

De acuerdo al protocolo de actuación policial a los implicados se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*