Caen ladrones de motocicletas cuando robaban 27 mil pesos a una persona en la GAM

Los sujetos interceptaron a la víctima a la altura de calle Poniente 140; al intentar huir uno de ellos arrolló a un policía

Ciudad de México

Dos hombres que minutos antes amedrentaron y asaltaron a un hombre que acababa de realizar un retiro en efectivo de una sucursal en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fueron detenidos este miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

De acuerdo con los reportes, alrededor del mediodía, los oficiales adscritos al sector La Raza atendieron la solicitud de un hombre que explicó que a la altura de la calle Poniente 140 fue interceptado por dos hombres que le robaron dinero en efectivo.

Por ello, se inició una búsqueda y persecución de los presuntos asaltantes quienes viajaban a bordo de una motocicleta. El conductor subió una banqueta sobre la calle de Ceylán donde atropelló a un uniformado, quien minutos más tarde lo detuvo.

Su cómplice intentó huir, pero fue aprehendido en Oriente 150 y Norte 65, mismo que en su ruta de escape arrojó una mochila que contenía 27 mil pesos en efectivo.

Al realizarles una revisión a los detenidos de 25 y 18 años de edad, se les encontraron dos armas, una de ellas tipo revolver, calibre 22 milímetros; así como una pistola escuadra color negro.

Tanto las armas como los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público AZC-2. La unidad médica diagnosticó al policía lesionado con posible fractura en tibia y peroné.

Según la información se trata de los mismos sujetos que hace unos días robaron una motocicleta sobre periférico casi esquina con vallejo

Posted by Jonnathan Edwin Cr on Wednesday, December 26, 2018

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*