Caen otros dos narcomenudistas en la GAM.

Ciudad de México

Como resultado de trabajos de gabinete y campo, derivados de denuncias ciudadanas por posibles puntos de venta de droga, en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron 36 cápsulas con posible cocaína y detuvieron a dos probables involucrados con la compra y venta de narcótico.

Dos hombres de 28 y 18 años de edad, fueron detenidos por policías de la SSC, luego de encontrarlos en posesión de 36 cápsulas con sustancia sólida, aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.

El aseguramiento de la droga y los narcomenudistas se llevo acabo en la calle E. Almiga, colonia 6 de Junio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos de ley para posteriormente presentarlos ante los agentes del Ministerio Público correspondiente, quiene será el encargado de determinar su situación jurídica así como su responsabilidad en otros ilícitos en caso de encontrarlos en el cruce de información.

Con información de la SSC CDMX.

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*