Caen tres de ‘Los Ortega’ banda de narcomenudistas de la GAM

Los detenidos están vinculados con un homicidio ocurrido el 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo denominado Los Ortega, vinculados a un homicidio ocurrido el pasado 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero, fueron capturados por policías preventivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que además, este grupo está dedicado a la venta de droga.

Por lo que fueron implementadas vigilancias fijas y móviles en la colonia Martín Carrera, donde se identificó a Álvaro “O”, alias El Coyote, de 38 años, a quien se le identifica como uno de los líderes del grupo Los Ortega, que se encuentra relacionado con el homicidio de dicha persona y como el principal distribuidor de droga en la zona.

En el lugar también fueron detenidos Israel “Z” de 40 años y Bryan “S” de 23 años, cuando intercambiaban bolsas de droga por dinero en efectivo.

Tras una revisión, les fueron aseguradas 36 bolsas transparentes con mariguana, 50 bolsas de plástico color amarillo y cierre hermético, y 29 envoltorios de cinta adhesiva, que contenían cocaína en polvo, y dinero en efectivo.

Israel “Z” se encuentra relacionado con una averiguación previa por el delito de portación de arma blanca.

Bryan “S” de 23 años está relacionado con una averiguación previa por el delito de robo con violencia y otra carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.

Los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*