Camila se contagió de COVID-19 en su Baby Shower y murió.

Su nombre era Camila Graciano de 31 años, quien a pesar de cuidarse meticulosamente durante su embarazo de riesgo sumado a la pandemia del Covid-19, compañeras de trabajo, le organizaron un baby shower.

Sin embargo, una de sus colegas maestras estaba infectada del nuevo virus, aunque asintomática, por lo que tras convivir con ella fue contagiada, reveló The Mirror.

Graciano terminó en urgencias tres días después de la fiesta.

Fue admitida a una sala de maternidad para casos de alto riesgo el pasado miércoles, donde tuvieron que inducir el parto para salvar al bebé.

Tenía ocho meses de embarazo y milagrosamente, el bebé nació prematuro y tiene buena salud: “Gracias a Dios, mi sobrina da buenos síntomas, respira sola en la incubadora y no necesita oxígeno”, dijo Daniel Helio Ambrosio.

“Poco después ella [la amiga] se puso muy mal y se lo hizo saber a los demás que estaban allí. Desafortunadamente, mi hermana fue una de las infectadas”, lamentó.

La familia y los médicos tenían grandes esperanzas de que se recuperara, e incluso mostraba signos de una mejora significativa. Pero “el viernes empezó a empeorar, el virus había mutado con mucha fuerza y no tenía ninguna posibilidad”, lamentó su hermano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*