Camioneta tira poste y cableado en accidente en GAM

Ciudad de México

El accidente se registró la madrugada de este lunes, en el cruce de avenida Talismán y Avenida 503, en la colonia San Juan de Aragón

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil, después contra un poste que terminó tirado en el pavimento, y tiró el cableado del trolebús en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente se registró la madrugada de este lunes, en el cruce de avenida Talismán y Avenida 503, en la colonia San Juan de Aragón, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

Conductor responsable quedó a disposición del MP
La camioneta quedó sobre el camellón mientras que los paramédicos de una ambulancia valoraron al conductor, quien no ameritó traslado a un hospital, por lo que la policía preventiva lo detuvo para presentarlo ante el Ministerio Público, ante los daños ocasionados al equipamiento urbano.

El chofer del otro vehículo involucrado en el accidente resultó ileso y acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para presentar su denuncia y exigir la reparación de los daños.

Policía realizó cortes a la circulación en calles de San Juan de Aragón
Elementos de la Policía capitalina resguardaron la zona del accidente, debido a que el cableado quedó tirado sobre el pavimento, lo que representaba un riesgo para los peatones, motivo porque el hicieron cortes a la circulación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*