Cancela Televisa relación con director que Abuso sexualmente de Karla Souza

Karla Souza denunció en una entrevista que había sido violada sexualmente por el cineasta; la televisora manifestó su solidaridad con la actriz mexicana

Grupo Televisa rompió de manera inmediata toda relación laboral con el director de cine Gustavo Loza, tras las denuncias públicas de abuso sexual que cometió contra la actriz Karla Souza.

En un comunicado, la televisora indicó que será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del director de cine Loza.

“El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa. Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, difundió la televisora.

La actriz mexicana Karla Souza reveló en una entrevista, que el incidente ocurrió hace 12 años, en un proyecto que duró un mes.

Ella y el director de cine se hospedaban en un hotel diferente al de sus compañeros de trabajo durante la filmación.

Dato: La actriz trabajó en tres películas con el director Gustavo Loza

El cineasta la visitaba la habitación Souza por las madrugadas con el pretexto de analizar nuevas protestas para la cinta.

Sí ella se negaba a recibir al director de cine, él la castigaba excluyéndolas de escenas. Karla Souza declaró que en un momento acabó cediendo y dejó la besara y la tocara de formas en que ella no quería.

VÍDEO DECLARACIONES KARLA SOUZA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*