Candidato promete ampliar metro de Indios Verdes al Reclusorio Norte GAM

Juan Ayala pide ampliar Línea 3 del Metro hasta Reclusorio Norte
Argumenta que se beneficiará a habitantes de Cuautepec, en la GAM; Hará valer la Carta Magna para dar salario a mujeres que cuidan a enfermos, afirma

Juan Ayala, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciud ad de México, es candidato del Frente a diputado local por la GAM

El Metro y el agua son temas que abanderarán candidatos a diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del tricolor al Gobierno de la Ciudad, en lo que resta de este proceso electoral.

Juan Ayala, candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a una curul en el primer Congreso local, ya prometió ampliar la Línea 3 de Indios Verdes al Reclusorio Norte, pasando por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El Aspirante a diputado del PRD-PAN-MC garantizo que gestionara ante las autoridades correspondientes ampliar esta línea del Metro, para beneciar a miles de personas de la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero.

Sostuvo que como candidato a diputado local por el primer distrito en la GAM sería la primera vez que los habitantes de Cuautepec tendrían una representación en caso de que llegue a Donceles y Allende.

“Soy nativo de aquí y conozco las necesidades, no sólo en materia de movilidad, sino para garantizar un salario mínimo para las mujeres, quienes por cuidar a adultos o enfermos no tienen garantías”, dijo.

Ayala les recordó que la Constitución de la capital es una realidad para quienes cuidan a niños, adultos enfermos o postrados en la cama.

“A todas esas mujeres que no pueden salir por cuidar a sus enfermos, la Constitución les garantiza un salario digno; esto es una realidad y vamos a exigir que se cumpla”, afirmó.

Además, precisó que llevará a cabo las gestiones necesarias para que las calles sean bacheadas, pero también desarrollar un programa de desazolve general para que durante la época de lluvias, que están por iniciar, no se presenten las inundaciones.

vía EL UNIVERSAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*