¡Caos en CDMX! Intensas lluvias provocan fuertes inundaciones

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil de la Ciudad de México activó Alerta Roja por lluvia en la alcaldía Cuajimalpa.

Además, la dependencia capitalina informó que en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac se mantiene la Alerta Naranja.

En tanto, en las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco fue activada la Alerta Amarilla.

Una de las zonas más afectadas fue la plaza comercial Patio Santa Fe, donde el agua se sale de las coladeras. También se registró el movimiento de las barreras de plástico, que se encuentran sobre la Avenida Vasco de Quiroga, por las corrientes de agua que se formaron.

La cuenta de Webcams de México compartió un impresionante de video, en el que se ve como llega la lluvia al lugar y cubre los edificios.

Por su parte el C5 de la Ciudad de México señaló que debido a las fuertes lluvias que azotan a la capital se registran encharcamientos en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa.

Además, reportó un deslave en un cerro en el perímetro de la colonia Lomas de Reforma en la alcaldía Cuajimalpa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*