Captan a enfermera del IMSS golpeando a una niña internada en el hospital

Ha sido captado el momento en que una enfermera del IMSS tunde a golpes a una niña que se encuentra ingresada en el hospital solo porque no quería acostarse en la cama, las imágenes hablan por sí solas

Una paciente de unos 13 años de edad internada en el área de Pediatría del Hospital General Regional No. 1 de Culiacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue golpeada por una enfermera cuando se negó a subirse a la cama del nosocomio, estas acciones fueron grabadas y quedó evidencia del maltrato.

En un video se puede ver a la menor parada a un costado de la cama cuando de pronto aparece la enfermera que la jalonea y empuja forzándola a acostarse en la cama, mientras la niña grita “no quiero”, como la menor se niega el personal del IMSS comienza a golpearla en las nalgas en repetidas ocasiones.

Que falta de profesionalismo x dios.. Vamos hacerlo viral para que tomen cartas en el asunto

Posted by Dragon city ayuda pro on Saturday, June 30, 2018

Al enterarse la madre de la menor interpuso una queja ante el IMSS que llevó a que se abriera una carpeta de investigación sobre la conducta de la trabajadora ya que la menor pedía a gritos que la dejara de golpear y se alejara de ella, más sin embargo la enfermera la avienta contra el colchón mientras un guardia de seguridad solo observa la escena.

Posteriormente el mismo guardia también comienza a formar parte del abuso y la sujeta de las manos para jalar los brazos a la cabeza y la enfermera sigue dándole golpes y le grita “Es lo que le hace falta”.

En la parte final del video se puede ver y escuchar como la menor le dice a la trabajadora del IMSS que la acusara a sus tíos para que la meten a la cárcel mientras grita y llora.

Luego que se diera a conocer el video donde la enfermera del IMSS maltrataba a una menor, el jefe del Servicio Jurídico de la delegación de salud, Sadrac Torres Sotelo dijo que se ha presentado una queja formal. Como respuesta el IMSS separó de su cargo a una enfermera que laboraba en el Hospital General Regional No. 1 de Culiacán.

La Delegación del IMSS en Sinaloa condenó el comportamiento “injustificable” de la enfermera, por lo que ya ha dado inicio a una investigación laboral que llevará hasta sus últimas consecuencias, así mismo personal de la Delegación del Instituto se puso en contacto con sus familiares “para recabar la información que contribuya al procedimiento administrativo, independientemente de las acciones legales que decida la familia”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*