Captan a pequeña niña saludando y besando a ‘fantasma’ en un panteón

NIÑA

Aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre después de que morimos, muchas personas prefieren creer que el espíritu de la persona fallecida se queda con sus seres queridos, y otros más aseguran que solo los niños y las mascotas pueden sentir o ver esas presencias.

Al parecer esto fue lo que experimentó una mujer de Virginia, Estados Unidos, cuando fue a visitar la tumba de su hermana acompañada de su pequeña hija.

Keyona Walker logró captar el momento en que su hija de no más de tres años parecía tener una conversación con alguien mientras caminaba por la tumba en el cementerio, sin embargo, no había otra persona ahí.

En el video se puede ver a la pequeña identificada como Layona conversando mientras que se puede ver como si hiciera contacto con alguien en el espacio vacío, incluso saluda y dice adiós.

La madre de la niña le pregunta a quién está saludando, pero esta no recibe respuesta.

El momento más sorprendente ocurrió cuando la pequeña parece hacer el cuello para atrás y besar al aire, como si una persona adulta estuviera a su lado besándole la espalda. La pequeña Layona vuelve a señalar algo o a alguien que al parecer solo ella puede ver y luego se regresa con su madre.

Jooooooderr¡Escalofriante! pequeña niña saluda y besa a un 'fantasma' en un panteónEl video que se ha viralizado en redes sociales muestra como la pequeña interactúa con lo que parece ser un adulto, pero no hay nadie más en el lugar, más que su madreAunque nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre después de que morimos, muchas personas prefieren creer que el espíritu de la persona fallecida se queda con sus seres queridos, y otros más aseguran que solo los niños y las mascotas pueden sentir o ver esas presencias.Al parecer esto fue lo que experimentó una mujer de Virginia, Estados Unidos, cuando fue a visitar la tumba de su hermana acompañada de su pequeña hija.Keyona Walker logró captar el momento en que su hija de no más de tres años parecía tener una conversación con alguien mientras caminaba por la tumba en el cementerio, sin embargo, no había otra persona ahí.En el video se puede ver a la pequeña identificada como Layona conversando mientras que se puede ver como si hiciera contacto con alguien en el espacio vacío, incluso saluda y dice adiós.La madre de la niña le pregunta a quién está saludando, pero esta no recibe respuesta.El momento más sorprendente ocurrió cuando la pequeña parece hacer el cuello para atrás y besar al aire, como si una persona adulta estuviera a su lado besándole la espalda. La pequeña Layona vuelve a señalar algo o a alguien que al parecer solo ella puede ver y luego se regresa con su madre.El video fue publicado en el Facebook de Keyona y lo tituló: lo subtituló: "Fui a ver a la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con Big mama y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creerlo". , Big mama y PaPa😘 "Los usuarios de las redes sociales coincidieron en que la pequeña claramente tiene una interacción con un 'fantasma'. El video tiene más de 5 millones de reproducciones.¿Usted que opina?

Posted by Cesar Cancino on Friday, March 6, 2020

El video fue publicado en el Facebook de Keyona y lo tituló: lo subtituló: «Fui a ver a la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con Big mama y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creerlo». , Big mama y PaPa😘 «

Los usuarios de las redes sociales coincidieron en que la pequeña claramente tiene una interacción con un ‘fantasma’. El video tiene más de 5 millones de reproducciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*