Captan a policías besándose en horas de trabajo

Un video que circula en redes muestra a dos policías que supuestamente dándose un beso a un lado de su patrulla durante el horario laboral.

Una ciudadana denunció vía redes sociales a dos policías que presuntamente se besaron en plena jornada laboral.

La grabación fue captada en la esquina de Felipe Berriozábal y Gustavo Baz, cerca de la terminal de autobuses de Toluca, Estado de México.

En el video se puede ver a una pareja de policías mientras se besaban a un costado de su patrulla, en lo que parece ser su horario de trabajo.

La mujer denunciante reveló que la pareja de policías llevaba cerca de dos horas en el lugar, por lo que decidió filmarlos para revelar su falta de profesionalismo.

“Falta de profesionalismo y responsabilidad en horas de trabajo, están para cuidar y servir a la comunidad, su amor debe esperar para cuando disfruten de su tiempo libre. Vaya falta de sentido común, lo mismo de siempre, nos urge educación”, se puede leer en la publicación.

Las reacciones de los cibernautas fueron contrastantes, pues mientras algunos juzgaron a los policías otros opinaron que es algo que a cualquiera le puede pasar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*