Captan a sujeto cuando acosaba a una mujer en camión de la Ruta 88 GAM

Ciudad de México

En la pagina de Facebook de la unidad habitacional Arbolillo 1 se denuncio a un acosador de mujeres.

Según la información dada a conocer por la pagina, el sujeto que acosaba a una mujer que iba sentada, sucedio en un camión de la Ruta 88 con dirección al metro politécnico.

El mensaje completo indica lo siguiente:

«Estaba en trayecto hacia mi trabajo y aproximadamente dos paradas delante se subió mucha gente lo cual era normal, El tipo se paro a lado de mi, pero aproximadamente a un lado de mis piernas casi en el asiento de enfrente, Se fue recorriendo más poco a poco y pensé que era porque iba lleno el camión.

Después empecé a sentir como me empezaba a rosar el brazo con sus piernas y traté de no darle importancia
A lo que después comencé a sentir como se recorría más hasta que sentía sus partes cada vez más rodando mi brazo, Cada vez empezó a recargarse más en mi hasta el punto que sentía que estaba encima de mi, me dio mucho miedo y solo trataba de hacerme a un lado o quitando mi brazo y hacerlo hacia el frente a lo que el prácticamente lo seguía para seguir recargándose en mi.

Me empecé a molestar y escribí en mi teléfono una nota a la chica que estaba a lado mio y le dije que fuera muy discreta al leer «puedes tomarle una foto al tipo que está junto ami, me esta haciendo sentir muy incomoda» a lo que ella inmediatamente reaccionó y comenzó a buscar mi cámara en el celular.

Se lo deje con toda libertad y me alegro porque ella me ayudó mucho y hasta se le quedaba viendo, pero yo ya estaba temblando del miedo y coraje.

Me parece que se dio cuenta y me alegro mucho porque trato de disimular y se aparto hacia el asiento de enfrente de nuevo alado de mis piernas.

La verdad me dio mucho coraje y quise decirle muchas cosas y golpearlo, pero me dio mucho miedo y solo lo que pensé fue comunicarme contigo para que tuvieran cuidado se subió en el puente donde esta el salón de usos múltiples»

buenas noches nos mandan lo siguiente:Estaba en trayecto hacia mi trabajo y aproximadamente dos paradas delante se…

Posted by Arbolillo 1 CTM on Tuesday, May 21, 2019

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*