Captan asalto simultáneo a automovilistas en CDMX

Dos sujetos amagan a los tripulantes de los vehículos, provocando que el tránsito se detenga en dirección a Periférico

Un usuario de redes sociales compartió un video en el que se observa un asalto simultáneo en inmediaciones del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

En el video de apenas 27 segundos de duración, se observa que dos delincuentes asaltan con violencia a dos automovilistas. Un hombre vestido con sudadera en color gris amaga al conductor de un vehículo negro.

Algunos transeúntes que se percatan de la situación corren para cruzar el camellón y resguardarse.

Al mismo tiempo, otro hombre asalta el vehículo que circulaba justo detrás del sedán color negro, se trata de un automóvil compacto gris, cuyos tripulantes también son obligados a entregar sus pertenecías.

Al momento en el que el testigo que narra el video avanza, se observa que uno de los asaltantes se retira de la ventanilla del conductor, guarda entre sus ropas lo que parece un arma de fuego, y el vehículo de la víctima puede avanzar.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los hechos habrían ocurrido sobre avenida Zacatépetl en dirección a Anillo Periférico.

Luego de avanzar unos metros a un costado de dónde se desarrollaba el ilícito, se escucha que el testigo toca el claxón de su vehículo para intentar distraer a los delincuentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*