Captan en video a hombre arrastrando a perro desde su camioneta en CDMX

Dos mujeres interceptaron al hombre quien abordo de su camioneta como copiloto iba arrastrando a un perro de raza pastor alemán

La tarde de este miércoles, ciudadanos interceptaron a un hombre que arrastraba a un perro mientras iba conduciendo abordo de su camioneta tipo Grand Cherokee. Además de ello, quedó registrado en video justo en el momento, lo que desató críticas en redes sociales.

Por medio del video, se observa que los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tlalpan, en el Circuito Fuentes del Pedregal, donde el hombre es exhortado por varias personas.

Entre ellas, se encuentran dos mujeres quienes interceptaron al hombre, quien abordo de su camioneta como copiloto, mientras una mujer iba conduciendo, arrastra a un perro de raza Pastor Alemán.

“¿Por qué no vas caminando tú y lo subes a él (el perro) y tu te vas corriendo atrás de la camioneta?”, le reclamó una de las mujeres.

“Desde allá te venimos viendo y tú riendo cínicamente”, señaló otra de las mujeres al hombre.

El día de ayer siendo las 18:30 horas, sobre Circuito Fuentes del Pedregal, casi esquina con Cansahcab, en la Col. Fuentes del Pedregal, en la Alcaldía Magdalena Contreras, el Dr. Omar F. Coronel A. y su finísima esposa Catalina Ramos A., arrastraban a un pastor alemán desde la ventanilla de un auto en movimiento, que circulaba a una velocidad aproximada de entre 30 y 40 km por hora, por un largo trayecto. El perro venía sofocado y con las patas casi doblándose del cansancio (este tipo de raza comúnmente padece de displacía de cadera), hasta que fueron interceptados por un par de indignadas conductoras, que lo obligaron a detenerse. Finalmente el oncólogo especialista en hematosis del #HospitalAngelesdelPedregal bajó del auto y retomó su camino a pie, junto con el perro, mientras que Su esposa lo continuó arriba del auto, acompañada de otro perro pastor aleman y sus dos menores hijas. ¡Vaya valores que tan ejemplares padres le inculcan a sus hijas! ¡No todo en la vida es dinero! #TantitaMadreYa estamos iniciando denuncia formal en Fiscalia PGJ. Si fuiste testigo y quieres sumarte a la denuncia, deseas aportar más elementos o información adicional a la carpeta de investigación, contáctanos por inbox. Aseguramos tu anonimato. Esta publicación no pretende incitar al odio, solo muestra lo que realmente sucedió, y desmiente una publicación falsa y dolosa de la esposa del doctor, que distorsiona los hechos y asegura que “tres mujeres les querían robar a su perro”PGJ CDMXastl.tv

Posted by Mundo Patitas on Wednesday, June 5, 2019

Mientras el perro, atado con una correa, iba caminando a un lado de la camioneta, el dueño no lo soltaba y lo arrastraba, por lo que las mujeres le reclamaron.

“No es su problema, es mi problema”, sentenció el hombre a las mujeres antes de bajar de su camioneta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*