Captan momento en que menor es atropellado y se dan a la fuga en Valle de Chalco

Los hechos ocurrieron sobre el acceso al Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo Del Mazo, donde se observa que el vehículo marca Volkswagen modelo Golf, impacta al menor

Un niño fue atropellado sobre un puente vehicular de Valle de Chalco, Estado de México, el pasado 13 de julio, según consta un video captado por un motociclista que circuló en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre el acceso al Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo Del Mazo, donde se observa que el vehículo marca Volkswagen modelo Golf, impacta al menor que cruzaba momentos antes.

En las imágenes se aprecia cómo la madre retira el cuerpo del menor de la parte delantera del automóvil ante los sollozos del niño, quien pudo levantarse con su propio pie pero momentos después se desvanece.

Tras ser retirado, el conductor del auto con placas N83-AYW se da a la fuga sobre el puente vehicular sin que los testigos del hecho ni otros automovilistas lo detengan por lo sucedido.

De acuerdo con vecinos de la zona, la madre y el menor se dedicaban a vender dulces en ese puente vehicular, hasta el momento las autoridades locales no han realizado una investigación al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*