Captan momento en que Sujeto abandona en Lindavista cuerpo sin vida de joven

Ciudad de México

Este jueves por la mañana, en calles de la Colonia Lindavista Sur, Alcaldía Gustavo A. Madero, un individuo que conducía un automóvil color azul, dejo abandonado sobre el arroyo vehicular el cuerpo sin vida de una joven mujer, según se puede apreciar en un video que capto el momento.

En dicha grabación, se observa que el mencionado vehículo se encuentra estacionado sobre la calle poco antes del amanecer; y en su interior se ven, entre sombras, algunos movimientos.

Enseguida, un sujeto que viste ropa y gorra de color oscuro, desciende del coche, pasa por el frente del auto y se dirige a la portezuela del copiloto o acompañante la cual abre y hace algunas maniobras.

Poco después, el individuo cierra citada portezuela, regresa hacia el lugar del conductor; se sube al auto, lo enciende y luego de unos segundos se va…

En cuanto el referido vehículo se mueve del lugar donde estaba estacionado, se ve una mujer tirada en el pavimento, sin moverse.

Vecinos de la Colonia, aproximadamente a las 06:30 horas de este jueves, se percataron de que la joven mujer, de entre 25 y 30 años de edad, estaba tirada y su cuerpo sin vida, sobre las calles de Otavalo y Piura, por lo que dieron aviso de estos hechos a las autoridades.

Por tal motivo, en el lugar de los hechos se presentaron los Servicios de Emergencia de la Cdmx, así como personal del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pero sí mostraba signos de violencia, por los que se presume que se trate de un feminicidio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*