Capturan a dos narcomenudistas en Cuautepec

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de diversos envoltorios de aparentes narcóticos, por calles de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras realizar funciones de seguridad y prevención del delito, en la calle Moctezuma, colonia Tlacaélel, los uniformados observaron a dos personas que realizaban el intercambio de bolsas por dinero en efectivo y ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto con los comandos verbales.

Los uniformados les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 52 envoltorios de un vegetal verde similar a la marihuana, aproximadamente 54 envoltorios de una sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

Luego, los hombres de 20 y 30 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Además, al desarrollar líneas de investigación, se tuvo conocimiento que los posibles responsables podrían estar relacionados con una célula delictiva dedicada a los delitos de narcomenudeo y extorsión en la demarcación.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*