Capturan a jovencita que apuñaló y mató a su pareja golpeador en CDMX

Ciudad de México

Sayuri sólo se defendió de los golpes que recibió por parte de su novio Adrián. Por eso ella decidió tomar un cuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, quien tras desangrarse, murió.

Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, decidió tomar alcohol.

De acuerdo con la versión de vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Mientras tanto, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Pero, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Los vecinos de la pareja llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Al lugar, llegaron policías capitalinos y detuvieron a Sayuri para trasladarla a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Quienes los conocían aseguran que ésta no era la primera vez que la pareja peleaba y aseveraron que lo hacían seguido.

Al sitio también arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*