Capturan a la «Hiena de Guerrero» la mujer que fue grabada maltratando una bebé

Fue ubicada y detenida Patricia “N”, apodada en redes sociales como la “Hiena de Guerrero” una mujer que fue exhibida en un video maltratando a su bebé.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que las investigaciones realizadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero permitieron ubicar, en Chipancingo, a la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales y fue detenida por elementos de la corporación.

La mujer fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte, en tanto que, la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Hace un par de días en las redes sociales se difundió el video en el que se ve a la mujer golpeando y ahorcando a la menor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*