Capturan a tres que asaltan lavandería en la GAM

Ciudad de México

Policías capitalinos detuvieron a tres hombres que viajaban en un taxi, señalados como responsables del robo a una mujer que atendía un negocio de lavado de ropa.

El C-2 Norte, alertó a los uniformados en campo del robo en proceso a un negocio ubicado en la avenida Henry Ford, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Ya en el lugar del robo, una mujer informó a los policías que momentos antes dos sujetos ingresaron a la lavandería donde trabaja, la amenazaron con un arma punzocortante, la despojaron de dinero en efectivo y su teléfono celular y luego huyeron a bordo de un taxi conducido por un hombre que ya los esperaba.

Los policías en coordinación con operadores del C2 Norte, implementaron un cerco virtual y metros adelante localizaron el vehículo que coincidía con las características descritas por la denunciante.

En la calle Villa de Ayala, colonia San Felipe de Jesús, los oficiales les marcaron el alto, y les realizaron una revisión de seguridad, durante la cual, les fue hallado dinero, un celular y un cuchillo.

La afectada llegó hasta ese lugar y reconoció plenamente a los ladrones así como sus pertenencias.

Los sujetos de 39, 37 y 34 años de edad, fueron detenidos, enterados de los derechos de ley que les asisten y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*