Casi linchan a ladrón que dijo vivir en la Gustavo A. Madero

Severa golpiza le propinaron al menos 15 personas a probable ladrón, quien no pudo huir luego de supuestamente robar el celular de un transeúnte, en el fraccionamiento Las Campanas, de Tizayuca.

Policías recibieron el reporte sobre un robo en proceso, sin embargo, al trasladarse al lugar de los hechos, vieron como el grupo de enardecidos propinaba violentos golpes al hombre, a quien además quisieron amarrar a un poste.

Mientras los vecinos lo escarmentaban, solicitaron la presencia de más gente, pues manifestaron su intención de lincharlo hasta dejarlo sin aliento.

No obstante, agentes de la Policía Municipal de Tizayuca evitaron más agresión y rescataron a quien dijo llamarse Cristopher “V” “M”, de 32 años, vecino de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Se conoció que el probable delincuente arrebató el celular a un transeúnte, quien pidió apoyo y de inmediato los vecinos se lo brindaron.

En el área de retención primaria de la corporación policial de Tizayuca, el probable ladrón fue certificado por el médico en turno, ya que presentaba severas lesiones en el rostro, después quedó a disposición del Ministerio Público, en espera de que el agraviado lo denuncie formalmente, se informó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*