CDMX sigue en verde y alista vacunación de 40 a 49 años en tres alcaldías

Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país seguirá en semáforo verde y anunció en qué alcaldías continuará la vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años.

«La próxima semana comenzará la primera dosis de vacunción a la población de 40 a 49 años de edad en las alcaldías de Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc», dijo el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

El funcionario capitalino agregó que la vacuna que se aplicará será la de AstraZeneca y que se prevé vacunar a 230,862 personas del martes 22 al sábado 26 de junio.

En los próximos días también se aplicará la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años de edad en las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

El Gobierno de la Ciudad de México, de Claudia Sheinbaum, prevé aplicar 323,944 vacunas, un promedio de aplicación de 64,789 dosis diarias en promedio.

¿En dónde me podré vacunar?

En Iztacalco, la aplicación será en los pabellones del Palacio de los Deportes.

En Azcapotzalco, en la Arena Ciudad de México y en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN.

En Cuauhtémoc, en la Biblioteca Vasconcelos y en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

En cuanto a la segunda dosis para la población de 50 a 59 años en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, se habilitaron los espacios del Centro Deportivo Xochimilco y la Universidad Marista, respectivamente. En estas dos alcaldías, la vacuna que se aplicará será la Sputnik V.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*