Cerraran av. Puerto de Mazatlan en la Pastora por filmación de pelicula con Mark Wahlberg

Una vez más la Ciudad de México será el set de grabación de una película de Hollywood, en esta ocasión se trata de la cinta de Paramount Infinite, que será protagonizada por Mark Wahlberg.

Las escenas grabadas en la ciudad formarán parte de la secuencia inicial. Se tratará de una persecución en auto que será rodada en el Centro Histórico, Avenida Paseo de la Reforma, Eje 6 Sur, la Colonia La Pastorera en Alcaldía Obregón y el Puente Miguel Bernard.

Infinite es una cinta de ciencia ficción basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz. El filme, bajo la dirección de Antoine Fuqua, narra la historia de Evan Michaels (Mark Wahlberg) que comenzará una aventura cuando descubre que las alucinaciones que ha tenido en su vida en realidad son visiones sobre su vida pasada.

Cabe mencionar que el Centro Histórico de la Ciudad de México ha sido locación de diferentes cintas, como 007: Spectre y la más reciente, Godzilla.

Las escenas de Infinite serán grabadas del sábado 16 al miércoles 27 de noviembre por la noche para tratar de evitar caos vial.

CALLES CERRADAS POR LA CINTA INFINITE

Sábado 16 para domingo 17 de noviembre:

Colonia La Pastora y puente Mazatlán y puente Miguel Bernard, en la Gustavo A. Madero (GAM)
Afectación de 21 a 5:00 horas

Domingo 17 para lunes 18 noviembre | Lunes 18 para martes 19 de noviembre:
Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma.

Afectación de 21 a 5:00 horas

Miércoles 20 a jueves 21 de noviembre:

Av. Revolución y Eje 6 sur, 2do piso (de sur a norte). Desde San jerónimo hasta Viaducto Río Berra
Afectación de 1:00 a 5:00 horas

Miércoles 20 a jueves 21 de noviembre:

República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez
Afectación de 20:00 a 7:15 horas

Jueves 21 a viernes 22 de noviembre:

Zócalo, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala
Afectación de 20:00 a 5:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*