Cerveza Gratis a los propietarios de un Huawei en La Cervecería de Barrio

No cambies tu Huawei, antes ve por ‘chelas’ gratis a Cervecería de Barrio

La empresa publicó en su página de Facebook la promoción que estará disponible hasta el 7 de junio.

La Cervecería De Barrio, mediante su cuenta oficial de Facebook, publicó que a los propietarios de un teléfono móvil marca Huawei les regalará la cerveza tras realizar una breve dinámica.

El usuario deberá tomarse una fotografía y subirla con el hashtag #LaCerveInvita. La promoción estará disponible hasta el 7 de junio.

Esta no es la primera empresa que lanza una promoción para dueños de un Huawei. Un restaurante de la Ciudad de México, Taquería Tachitos, informó que los clientes que lleguen con un dispositivo Huawei recibirán una orden gratuita de tacos al pastor (con un pedido mínimo de 60 pesos).

El 19 de mayo, las principales empresas estadounidenses, desde fabricantes de chips hasta Google, han congelado el suministro de software y componentes esenciales para Huawei, cumpliendo con la represión de la administración de Trump que amenaza con ahogar a la compañía de tecnología más grande de China.

Si tienes un Huawei, acude a La Cervecería de Barrio de tu preferencia hasta el 7 de junio de 2019, tómate una foto con…

Posted by La Cervecería De Barrio Oficial on Sunday, May 26, 2019

Los fabricantes de chips, incluidos Intel, Qualcomm, Xilinx y Broadcom les han dicho a sus empleados que no suministrarán a Huawei hasta nuevo aviso, según personas familiarizadas con sus acciones.

Y Google, de Alphabet, cortó el suministro de hardware y algunos servicios de software para el gigante chino, dijo otra persona familiar, que pidió no ser identificada para discutir asuntos privados.

Los movimientos, que se habían anticipado, paralizaron al proveedor más grande del mundo de equipos de redes y al proveedor No. 2 de teléfonos inteligentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*