Chedraui manda a casa a empacadores de la tercera edad, los apoya con una despensa

Con una emotiva carta entregada a cada uno de los empacadores de las diferentes tiendas de la empresa Chedraui, se les pidió estos colaboradores de la tercera edad que se retiraran a sus casas para evitar que se contagien en esta contingencia contra el Covid-19.

En una necesaria muestra de solidaridad en estos tiempos tan complicados, ls fueron entregados a cada uno de ellos una despensa para hacer más llevadero el período en que deberán permanecer refugiados en sus respectivos domicilios.

Se destaca este esfuerzo de la empresa por demostrar un gesto más humano a diferencia de otras que se ha obligado a los empleados a tomar un mes sin goce de sueldo.

En otros casos la cosa fue peor, pues hay empresas pequeñas que es muy probable que no resistan la terrible afectación económica que la contingencia obliga a padecer y terminen cerrando, viéndose obligados en consecuencia a despedir a su personal

En la carta entregada a cada uno de los colaboradores se señala que el mundo y nuestro país vive una situación de contingencia sanitaria debido al Covid-19, que los ha obligado como sociedad a tomar medidas para cuidar la salud de cada persona, en línea con las disposiciones gubernamentales.

En los últimos días han podido ver que en Chedraui también hemos adoptado estas medidas para cuidar a cada cliente, colaborador, proveedor, promotor y empacador en nuestras tiendas.

Hoy, y debido a la propagación cada vez más rápida de los casos de contagio, es momento de que protejamos su salud y las de sus familias, por lo que debemos pedirles que a partir de mañana al finalizar su turno se retiren a su casa a tomar las medidas de precaución necesarias, entendiendo que lo más importante es salvaguardar su salud.

Queremos reconocer la gran labor que hacen todos los días en nuestras tiendas, al brindar un gran servicio a nuestros clientes, por lo que una vez que esta contingencia concluya podrán regresar a sus actividades de manera normal.

Los empacadores agradecieron la manera en la que los directivos decidieron compartirles la noticia, así como el detalle de hacerles entrega de los artículos que mucho les ayudarán en este amargo trance.

Los comentarios en las redes sociales son en su mayoría positivos, reconociendo el factor humano que la empresa destacó en esta decisión que sin duda no resultó fácil de asumir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*