Chófer de Transporte público abuso de una joven de 19 años en trayecto Indios Verdes-Ecatepec

Un conductor de autobús de transporte público, acusado de abusar de una pasajera cuando se dirigía a su trabajo sobre la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, fue detenido en el municipio de Ecatepec.

En los hechos que sucedieron cerca de las 6:00 de la mañana, el chofer de 21 años que conducía un autobús de la línea San Pedro Santa Clara, con número económico 062, aprovecho que solo traía como pasajera a una jovencita de 19 años, que había tomado el transporte de en el paradero Indios Verdes en la Ciudad de México, hacia Ecatepec, para abusar de ella.

Tras cometer el delito, el hombre la bajó de la unidad sobre la R1 y siguió su camino, rumbo a un derrotero ubicado en Santa María Chiconautla.

La víctima solicitó apoyo de una patrulla, a cuyos oficiales informó que la acababan de violar e iniciaron la persecución para alcanzar al presunto abusador.

El conductor logró ser detenido por elementos de la policía estatal tras ser identificado por la afectada.

A petición de la víctima, el agresor, que dijo llamarse Bryan Martínez, fue trasladado al Centro de Justicia de la Mujer de San Cristóbal centro, donde la jovencita realizó su denuncia.

Vía Afondo Edomex

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*