Chofer de Uber no estaba en servicio y la persona que murió era un hojalatero en la Candelaria Ticoman

Ciudad de México

El hombre que manejaba el Uber del que bajó un hombre y fue asesinado el jueves pasado, en Gustavo A. Madero, no estaba en servicio y la víctima no era en realidad un pasajero, sino un hojalatero que le había hecho la reparación al vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

La dependencia señaló que por este crimen no hay personas detenidas ni tampoco fue puesta a disposición del Ministerio Público un arma de fuego, como lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron que fue presentado ante la representación social el chofer del auto Honda modelo City con placas de circulación del Estado de México MXU-8859 en calidad de testigo. El hombre declaró, pero jamás estuvo en calidad de detenido.

Según testimonios del chofer, él y su acompañante fueron interceptados por un sujeto con un arma de fuego, quien los amagó en la esquina de las calles Invierno y Allende, colonia Candelaria Ticomán.

El agresor exigió que le entregaran sus pertenecias, por lo que el hojalatero se bajó del vehículo y enfrentó al delincuente, quien le disparó y lo mató.

El jueves, a través de un comunicado, la policía capitalina aseguró que se detuvo al chofer con un arma de fuego, información que fue desmentida por fuentes de la PGJ adscritas a la Fiscalía en Gustavo A. Madero, quienes aseguraron que en la carpeta de investigación iniciada no se reportó la entrega de un arma ni se presentó como imputado al chofer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*