¿Cobras tu beca Benito Juárez por BBVA? Amplían periodo para actualizar tus datos

Ciudad de México

Amplían el periodo para que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez puedan actualizar sus datos. Un procedimiento que deberán hacer becarios de educación media superior en la Ciudad de México que cobren mediante BBVA.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, tendrás del 1 al 5 de marzo para hacer tu actualización de datos en alguna de las sedes disponibles. Esto dependerá de la institución y el plantel donde estudies. Por ejemplo:

Escuela Nacional Preparatoria 3, 4, 9 y el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Vallejo: asistir a la Sede Auxiliar 1, ubicada en Smetana No. 30, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
Escuela Nacional Preparatoria 1, 5, 8 y CCH Sur: acudir a la Sede Auxiliar 2, ubicada en avenida México Xochimilco No. 5713, colonia La Noria, alcaldía Xochimilco.
Escuela Nacional Preparatoria 2, 6, 7 y CCH Oriente: asistir a la Sede Auxiliar 3, ubicada en avenida San Lorenzo No. 127, colonia Octava Ampliación San Miguel, Iztapalapa.

Las becas Benito Juárez solicitan que lleves tu Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa.

Los horarios de atención son del 1 al 5 de marzo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Recuerda portar cubrebocas todo el tiempo, usar gel antibacterial, respetar la sana distancia y mantener las medidas de prevención de Covid-19.

Si tienes alguna duda sobre el proceso u otro trámite, marca al 800 500 5050 de lunes a viernes. O si lo prefieres, envía un correo electrónico a atencion@becasbenitojuarez.gob.mx para exponer tus preguntas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*