Comando de Operaciones Especiales refuerza inmediaciones del Reclusorio Norte por posible fuga de “El Cuini”: Jesús Orta

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzó la seguridad en las inmediaciones del Reclusorio Norte, luego de que circuló un video en redes sociales en donde se alerta sobre una posible fuga simultánea de Rubén Oseguera “El Menchito” y de Abigael González “El Cuini”.

En entrevista el titular de la dependencia, Jesús Orta Martínez informó que fue desplegado un operativo en el que participan elementos del Comando de Operaciones Especiales (COE).

“Ayer mismo pusimos un equipo especial del Comando de Operaciones Especiales en el Reclusorio Norte, está salvaguardado, estamos en coordinación con la federación, con el comisionado de prevención y readaptación social, desde ayer y con la secretaria de Gobierno, así que tenemos prevista esa situación”, refirió.

El funcionario precisó que ese dispositivo de seguridad se realiza como una medida preventiva. Dijo en adicionalmente están en coordinación con autoridades federales, para atender cualquier situación extraordinaria que se pudiera presentar.

En este sentido el secretario de Seguridad Ciudadana agregó que las bandas criminales no determinarán la agenda de las autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*