Comerciantes de Cuautepec planean plantón en el Zócalo; Se oponen a nuevo centro comercial

Ciudad de México

Por medio de distintas publicaciones vecinos y comerciantes del mercado de cuautepec han manifestado su inconformidad por la construccion de un nuevo centro comercial.

En el el predio conocido como “LA TROJA ” se construirá un nuevo centro comercial en el que se encontraran un supermercado «Chedraui» y varias empresas mas, el lugar se  encuentra en calle Estado de México Numero 39 en la colonia Loma la Palma, a un costado del reclusorio norte

Los vecinos y comerciantes realizaran están programando un plantón en el Zócalo.

Este es el mensaje

«El próximo jueves seis de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, realizaremos un plantón en el Zócalo, en defensa de los compañeros del Mercado Cuautepec perteneciente a la GAM, que les pretenden abrir un Chedraui a una barda del Mercado, solicitamos a los compañeros de mercados se solidaricen con esta causa y asistan en apoyo: Movimiento 17 de Marzo…

Nuestra comunidad loma la.palma no necesita más bombardeo de centro comercial somos una colonia con carencia de agua está plaza ocasionará un impacto tremendo en el abasto de agua peor del que ya tenemos ,Además tenemos necesidades prioritarias «Chedraui !! Ya hasta en la sopa ,por que no mejor una biblioteca,tenemos que correr hasta buena vista .mejor oficinas de la tesorería!! Para hacer un pago con el caótico tráfico invertimos mucho tiempo,una clínica de especialidades infantil !! El centro de salud no basta ,un centro cultural que imparta danza,pintura música para nuestra comunidad ,Tantas necesidades mejores que un centro comercial ,vecinos ,compañero pequeño comerciante ,únete a nuestra lucha No a Chedraui haz propuestas

A toda nuestra clientela y vecinos de Loma la Palma en general les pedimos de su apoyo para no permitir que se inicien las obras de construcción del Chedraui que tienen planeado en los terrenos que se conocen como La Troja ubicados a espaldas del Reclusorio Norte.

Lo anterior no es sólo porque nos afecte como comerciantes que somos la gran mayoría de «Tienditas de la esquina» que es nuestra fuente de trabajo para mantener a nuestras familias.

Nos afecta a todos como colonia que conformamos ya que como todos sabemos el tema de agua potable en nuestras actividades diarias se ha vuelto un dolor de cabeza en los últimos años ( no hay agua porque: están arreglando las tuberías, porque está en mantenimiento la red, porque cierran las válvulas para beneficiar a otras colonias etc.) Y con la apertura de la plaza Chedraui obviamente es como crear una colonia dentro de la nuestra y por lo tanto la demanda de agua potable sería al doble.

Y con respecto al tráfico de vehículos también se incrementaría provocando más caos vial en nuestras 2 únicas avenidas principales Av. Tecnológico y Av. Morelos, es sabido que a las horas pico se avanza a vuelta de rueda imagínese con el incremento de vehículos que tendríamos con la apertura del Chedraui porque si lo abren no sólo sería para nuestra colonia sino para todas la colonias de nuestro alrededor y sin contar el proyecto del MetroBus que reduce carriles.

Recuerden cuando se creó el Reclusorio Norte como se padesio con el agua.

Por Favor compartan y digan NO AL CHEDRAUI. !!!!!»

 

Nos envían esto:El próximo jueves seis de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, realizaremos un plantón en el Zócalo,…

Posted by Sr. Cuautepec on Sunday, September 2, 2018

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*