Con 129 Policías, 30 vehículos y un helicóptero realizaran operativo en Cuautepec

Ciudad de México

Con una fuerza policíaca de 129 elementos metropolitanos apoyados de 30 vehículos y un helicóptero, la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativos con el nuevo esquema de patrullaje, para inhibir delitos de alto impacto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México bajo la supervisión de su titular, Raymundo Collins Flores, lleva a cabo la puesta en operación del dispositivo de seguridad en la zona de Cuautepec, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

A partir de esta tarde y en las 24 horas posteriores, será la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, quien coordinará estas acciones, a fin de robustecer la vigilancia en las colonias Lomas de Cuautepec, Forestal, La Palma, Valle de Madero, La Pastora y Cocoyotes.

En un comunicado, la SSP indicó que el personal establecerá puntos estratégicos para crear corredores de seguridad e inhibir el robo a transporte público, a transeúnte y de autopartes, así como evitar infracciones a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

El Centro de Comando y Control (C-2) Norte, se coordinará para emplear estrategias de seguridad en zonas bancarias, puntos de ascenso y descenso de transporte público, al igual que de bases de taxis y de microbuses.

Con estas acciones, se fortalece la presencia policial para estar en contacto directo con la ciudadanía; salvaguardar su integridad física y material de la misma, mantener el orden público y prevenir la comisión de delitos e infracciones, respetando en todo momento los derechos humanos.

Vía SSP-CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*